Muchas son las veces en que florecen preguntas que no tienen una respuesta lógica, especialmente cuando descubrimos que una vida apenas naciente se apaga de una forma trágica.
La recuerdo como a una pequeña ilusión corriendo de un lado a otro, pidiendo permiso para jugar o simplemente salir, y quien podia negarle algo si con su sonrisa y mirada tenia una batalla ganada.
Ahora solo estan los recuerdos de una jóven que se quedó en primavera jamás conocerá el otoño ni el invierno, partió para reunirse con sus padres.
Hacemos un corto balance de nuestras vidas cuando ya no hay remedio, cuando la muerte hizo ya su tarea.
La vida continúa es corta demos felicidad, amor, paz, tendamos la mano a quien nos necesite, y puede que esa persona este a nuestro lado sin darnos cuenta.
Esa persona está...Y nosotros lo sabemos.
ResponderEliminarNos damos cuenta...
Podemos llamarles ángel, luz o lo que queramos, pero están ahí para que nuestra alma no se sienta nunca sola...
Veo con alegría que te has decidido a abrir un espacio tan personal como es un blog.Me ha encantado leerte. Sincéramente, creo que esto promete.Transmites muchísimo.
No dejes de hacerlo. Al principio, siempre cree uno que nadie le lee, pero te aseguro que con el tiempo,gratifica y sorprende.
Un beso y mucha suerte... : )
Gracias Lola, no soy una buena escritora como quisiera, pero intento, seguiré transmitiendo ese sentimiento que guardo.
ResponderEliminarEres la primera que lee y comenta, me puse muy roja y feliz.
Yanna ( la del nombre lindo ) Dios sabe lo que hace y por qué lo hace. Con el tiempo la herida se va restañando.La fe te ayudará. Es lo único Yanna. Confía en Dios. Practica el abandono en EL.Recuerda la frase bíbliba "ESTO TAMBIEN PASARA" te mano un abrazo enorme y besos de luz.
ResponderEliminarGracias por tus palabras María son reconfortantes.
ResponderEliminar