jueves, 7 de febrero de 2013

TRAVIESOS COLORES


.

Los trazos de colores, hechos por un niño de dos años marcan la tarde calurosa de la ciudad, traviesos dibujos abstractos saltan en la hoja cuadriculada, ávidos de romper la rutina.

Las rayas cromáticas una a una se asoman tomando forma frente a mis ojos, el AMARILLO se apodera de mi rincón con un resplandor etéreo, dejando la FELICIDAD como huésped,confieso que esta visita resultó inesperada y a la vez ambicionada.
    

Dandome tiempo a todo y nada brinca con ímpetu el apasionado ROJO, enérgico, optimista en cualquier circunstancia dando un toque, casi un pellizquito a mi ser, despertando la PASIÓN practicamente dormida...corre corazón corre...que no te atrape, se antepone el ROSA para sembrar con esmero la semilla del AMOR, quien empieza a latir impaciente aunque temeroso.
http://www.milimagenes.com/wallpaper/flores/rosas/rojo-pasion-2-500x375.jpg
Un tímido VERDE ARMONIZA la discordia que me deja la pasión que termina en espejismo en el vasto desierto del olvido. Nunca es tarde me susurra el AZUL burbujeante tranquiliza el momento envolviéndome en el manto del sosiego que abrigan los recuerdos amargos reducidos en una lágrima cristalina... es tiempo de cambiar sugiere el MORADO, que me invita a probar una sonrisa, el BLANCO me recuerda que en un lugar oculto guardo con recelo la INOCENCIA, que un día abandoné,  recordándome que en mi madurez soy a veces una niña.http://img.fotocommunity.com/Motivos/Abstracto/Azul-y-Verde-a17961724.jpg

Lentamente se acerca el OCASO transformando la algarabía en SOLEDAD, indiscutiblemente el NEGRO es triste aunque encierra cierto MISTERIO obligandome a querer sin quererlo...

...Oh! cuánta maravilla, emerge de la obscuridad la LUNA color PLATA, regalando destellos por doquier iluminando la carita sonriente del pequeño artista.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhios1QD-d_HBuO0ABR_znnvq6D_pHjMRtnjxrSE58osLd7G4xi39QVxpXQyeA_ow6wq8osCHqj4BadaoZawPrE587ZkX-0S9caXhMCXl52OqkojHzFuDuCEuscnCGne_esTTnnpLGUV5yG/s1600/noche-de-luna.jpg

QUÉ DÍA!.......SIN DUDA SINGULAR....   http://us.123rf.com/400wm/400/400/valeriylebedev/valeriylebedev1103/valeriylebedev110300165/9125421-nino-sonriente-con-las-palmas-pintado-por-una-pintura.jpg

6 comentarios:

  1. ¡Ay Yanna !! ¡Qué preciosura !! A mí me puede el rojo. Desde siempre y para todos los detalles, siempre que puedo va el rojo. Espectacular tu entrada !! ¡FELICITACIONES !! besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, los colores alegran nuestra vista y en ocaciones parece que tomaran forma, o como decía Lola los días de colores Lunes Azul. Besos de miel.

    ResponderEliminar
  3. Tu poema me recuerda la llegada de otra nueva primavera. Se despiertan la flores y las ilusiones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen definitivamente la vida es una paleta de colores.

      Eliminar
  4. Precioso, precioso, precioso, precioso, precioso...
    Y así hasta el infinito, Yanna... : )
    Y tú pensándote si abrir un blog...Lo que nos hubiéramos perdido...
    Ni se te ocurra dejar de escribir, si esta belleza está en tus principios, que saldrá de tus letras y de tu mente, en un par de años.
    Leerte me ha llenado de inocencia, alegría y colores.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lola, alegraste mi día al igual que los colors.

    ResponderEliminar