jueves, 3 de enero de 2013

A MI PAPÁ CON AMOR

Fácil se dicen ochenta y cuatro años, pero es todo un camino vivido minuto a minuto.

 Un día como hoy, cuatro de enero, llegaste a este hermoso mundo,  un bebito mimado, abrazado, querido por su madre, para luego convertirte en un niño vivaz corriendo por las calles cargadas de aventuras y juegos.

Un jóven bailador de tango incansable domador de amores, luchador insaciable de justicia social muchas veces anhelados por ese valiente corazón.
                                               
Para mi un superhéroe de inagotable sabiduría, pues respondiste con prontitud una pregunta de filosofía seguida de una de matemática, historia, gramática, etc.

Eres una combinación extraña de razón y sentimiento...
 
Esas largas noches, en las que me leías cuentos de hadas;  historias maravillosas que dibujaba en mi imaginación, te miraba y escuchaba anonadada, pensando en lo lindo e inteligente que era mi PAPÁ; en pocas palabras mi ídolo.

Eres el que sabe decir "NO" cuando es lo justo y sabe decir "SI" cuando es lo conveniente.

Eres duro como el acero por fuera y dulce como la miel en tu interior...

Eres el maestro de la escuela de la vida... cuánta! enseñanza recibida...

Nos brindaste las herramientas para luchar en la vida, y los cimientos éticos para no caer en la corrupción.

Cuánto! empuje para ser mejores día a día, luchadoras inagotables de  sueños, sobre todo nos enseñaste a levantarnos triunfantes ante cualquier caida.

Papá, gracias por darnos la vida...

          gracias por querernos...

          gracias por seguir con nosotros...

          gracias por tu paciencia...

          gracias por tu fortaleza y constancia.    




                                                                                Yanna

6 comentarios:

  1. Me encantó !! y me emocionó ! Eres una privilegiada un papá como éste. no lo tiene cualquiera. besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary, nuestros padres son una bendición, asi como nosotros para nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso, Yanna... : )
    Cuánto me hubiera gustado tener un padre así. El mío es un poco más joven y tiene mi respeto, pero no fue cercano, mas bien lo temí y no contribuyó demasiado en que tuviera una buena autoestima.Todo lo contrario de mi mamá, que fue y siempre será mi ángel.Una pena que se fuera con 55 años, tenía tanta vida por vivir aún...

    Abraza y quiere mucho a tu padre, y léele esto...Le gustará...
    Es tan bonito lo que has escrito...
    Un abrazo grande y mil perdones, por tanto tiempo sin visitarte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola,tus palabras son un estímulo para seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Karinita, en ocaciones me inspiro.

    ResponderEliminar